NOTICIA

Local

Abogado Segoviano denuncia supuesta persecución policial.

Fue allanada con orden judicial la vivienda del Abogado y notario público


Colaborador Joel Castillo
29-Septiembre-2016
Estelí-Nicaragua
REGIONAL / JOEL CASTILLO

Fue allanada con orden judicial la vivienda del Abogado y notario público, Nelson Waldemar Cortez, quien vive a orillas de la carretera que conduce al municipio de Mozonte, en Nueva Segovia. El litigante denuncia persecución policial, presuntamente por defender a una menor que está siendo buscada por el robo de un vehículo.

El allanamiento fue ejecutado este lunes recién pasado por la especialidad de investigadores de la policía nacional, con el fin de la búsqueda y captura de la sospechosa y del vehículo que está circulado. El abogado Nelson Waldemar Cortez, dijo que desconocía por que la policía sospecha de que él va a encubrir a una persona que está siendo buscada por un delito, lo que si sostiene, es que es víctima de una persecución policial.

"Se presentó la policía, dirigido el operativo por el comisionado Nixon Morán, jefe de auxilio judicial de Nueva Segovia, según la orden de allanamiento, buscaban un vehículo marca Honda, gris oscuro, yo ignoraba lo sucedido, según lo que me expresó mi esposa, es que el comisionado Nixon Morán buscaban a una persona y el vehículo" expresó Nelson Waldemar Cortez.


Comparte esta noticia