NOTICIA

Departamental

Tragedia empaña el año nuevo en Nueva Segovia

A pocas horas de comenzar el año 2017, en el municipio de Jícaro departamento de Nueva Segovia, fue asesinado Carlos Humberto Godoy Cárdenas, de 40 años, residente del barrio Hermanos Casco.


Colaborador Joel Castillo
03-Enero-2017
Nueva Segovia-Nicaragua
A pocas horas de comenzar el año 2017, en el municipio de Jícaro departamento de Nueva Segovia, fue asesinado Carlos Humberto Godoy Cárdenas, de 40 años, residente del barrio Hermanos Casco.

La víctima, estaba junto a Reynaldo Otoniel Sánchez Pao y Ebert Cerón Moncada, presuntamente ingiriendo licor en la acera de una vivienda, hasta donde llegaron dos hombres y sin mediar palabra, les dispararon.

El hecho ocurrió la madrugada del primero de enero y se identifica como los presuntos autores a Juan Carlos Laguna Rodríguez y Suriel Antonio Fajardo Laguna, este último supuestamente fue quien sacó un arma de fuego calibre 38 y realizó varias detonaciones que dejó a los tres hombres lesionados.

La peor parte la llevó Carlos Humberto Godoy Cárdenas, quien falleció cuando era trasladado a la unidad de salud del municipio del Jícaro. Los demás heridos fueron traslados hasta el hospital de referencia departamental, Alfonso Moncada Guillen de la ciudad de Ocotal.
Según información preliminar, el crimen ocurre por problemas personales que tenía el ciudadano Reynaldo Otoniel Sánchez Pao con Suriel Antonio Fajardo Laguna, presunto autor de los disparos.

La Policía de Nueva Segovia, anda tras la pista de los dos presuntos autores que luego de cometer el hecho se dieron a la fuga. La familia de la víctima, pide a las autoridades policiales la captura de los hechores ya que aseguran que su familiar no tenía problemas con nadie.

"Solo sabemos que lo balearon, mi hermano no se metía con nadie, a lo mejor el asesinato era para otra persona, no esperábamos la muerte de mi hijo" dijeron la hermana y madre del fallecido.

Comparte esta noticia