NOTICIA

Departamental

Encuentran cadáver de un bebé devorado por animales en Madriz

Con un cordón de tela en el cuello, y comido por animales, fue encontrado el cuerpecito de un recién nacido, en una propiedad de la comunidad del Castillito, jurisdicción del municipio de Las Sabanas, en el departamento de Madriz....


Colaborador Joel Castillo
16-Enero-2017
Madriz-Nicaragua
Con un cordón de tela en el cuello, y comido por animales, fue encontrado el cuerpecito de un recién nacido, en una propiedad de la comunidad del Castillito, jurisdicción del municipio de Las Sabanas, en el departamento de Madriz, el hallazgo lo realizaron lugareños en horas de la tarde de este recién pasado sábado.

El cuerpo del recién nacido fue encontrado entre unos plantíos de café, en la propiedad de Esperanza Pérez, por pobladores que pasaron por la zona, los cuales al ver el cuerpo del bebé devorado por animales, dieron aviso a las autoridades Policiales, del municipio de Las Sabanas.

La guardia operativa junto al médico forense del municipio de Somoto, Madriz, en compañía del jefe de la delegación de Las Sabanas, se trasladaron hasta el lugar encontrando, el cuerpecito, con un lazo de tela en el cuello con el cual aparentemente fue asfixiado tras su nacimiento.

Sergio Antonio Alvarado, habitante de la comunidad El Castillito, dijo que toda la comunidad estaba sorprendida porque jamás en la comunidad se había dado tal hecho.
Carlos Manuel Pérez López y José Justino López, ambos de la comunidad del Castillito, relataron, que era lamentable y se esperaba el castigo para la mujer que hizo tremenda atrocidad.

Después de horas investigaciones en la zona, la ciudadana Zeneyda Pérez Lopez, de la misma comunidad ,fue llevada hasta la unidad de salud de Las Sabanas, en calidad de sospechosa, después de la revisión del médico forense se determinó que Pérez López ,era la madre de la criatura que fue encontrada sin vida en esa comunidad.

Zeneyda Pérez López, presentaba un sangrado por lo que fue asistida en la unidad de salud, para evitar una infección, la ciudadana ahora podrá ser acusada por el Ministerio Publico, por el delito de parricidio.

Comparte esta noticia