NOTICIA

Departamental

El barbudo sigue buscando a Yessenia

El temor y la incertidumbre continúan en la comunidad El Mojón, donde desde hace una semana, apareció un sujeto desconocido intimidando a mujeres y preguntando desesperadamente por la Yessenia.


Periodista Alba Nubia Lira
16-Febrero-2017
Estelí-Nicaragua
El temor y la incertidumbre continúan en la comunidad El Mojón, donde desde hace una semana, apareció un sujeto desconocido intimidando a mujeres y preguntando desesperadamente por la Yessenia.

Algunas personas de la localidad, comentaban que el desconocido, se encontraba frente a la vivienda de Yessenia Alvarado; quien vive en una casa muy humilde con sus hermanos y sus padres, pero su mamá Rosa Córdoba relata que no han visto al misterioso aparecido.

La señora popularmente conocida como "Rosita", también menciona que ella y su familia no tienen enemigos, por lo tanto, no entienden porque el sujeto está buscando a su hija Martha Yessenia Alvarado, la cual no se encontraba en su vivienda, pues estaba realizando diligencias personales.

Martha Yessenia tiene la edad de veintitrés años, es morena, cabello negro y lacio, tiene estatura media y sus ojos son de color dorado, según sus familiares ella teme que en algún momento el que era conocido como "El Barbudo", la encuentre y le haga daño, sin que ella sepa el motivo.

Quizas te interese : El barbudo intimida a las mujeres de Condega
Mientras, María José Morales, de veintiún años, quien fue víctima del agresor, describe que éste ya no tiene barba grande, además que cuando la intimidó, él llevaba puesta una camisa rayada, gorra y botas tubas.

También menciona otras características físicas del forastero, como su piel morena, delgado, alto, y recuerda la voz ronca de éste, además de que le preguntaba con tono fuerte y con cuchillo en mano que si ella es hija de Javier; el papá de Yessenia, y a pesar que María José negaba las afirmaciones de él, no fue hasta que le mostró la cédula que la dejó ir.

Por su parte la policía de Condega se hizo presente en la localidad este miércoles quince de Febrero, aunque dicen que los pobladores no interpusieron formalmente la denuncia, pero ellos estarán dándole seguimiento a este caso.

Comparte esta noticia