NOTICIA

Departamental

Conductor y pasajera mueren en accidente de tránsito

Tremenda sorpresa se llevó un ciudadano al descubrir sin vida y tirados en el monte a dos jóvenes junto a una motocicleta, en la vuelta conocida como La Ceiba, del poblado de Susucayán en Jícaro, Nueva Segovia.


Colaborador Joel Castillo
23-Febrero-2017
Nueva Segovia-Nicaragua
Tremenda sorpresa se llevó un ciudadano al descubrir sin vida y tirados en el monte a dos jóvenes junto a una motocicleta, en la vuelta conocida como La Ceiba, del poblado de Susucayán en Jícaro, Nueva Segovia.

Las víctimas identificadas como Máximo Alfredo López Centeno de 20 años de edad y Heydi Matey Álvarez de 17 años, quienes viajaban a bordo de una motocicleta y al parecer se salieron la vía la noche de este martes.

Máximo Alfredo López, conducía una motocicleta Pulsar color negro con placa de Nueva Segovia, en el lugar donde tuvieron el accidente cayeron por un barranco de unos 10 metros, impactando de último contra los árboles.

Todo hace indicar que nadie observó cuando los jóvenes se accidentaron, y por esa razón se desconoce si permanecieron con vida algunas horas y finalmente fallecieron por falta de atención. Ambos cuerpos presentaban múltiples golpes en la cabeza y cuerpo y en el lugar no se encontraron los cascos de protección.
Audiel Herrera, habitante de la zona, observó que los dos cuerpos llevaban golpes sobre todo en la cabeza.

"Yo los miré, los dos cuerpos estaban una boca abajo y otro boca arriba, no me fijé si tenían golpes, venía llegando cuando los encontré, la motocicleta estaba abajo" dijo Audiel Herrera, habitante de la zona.

La jefatura de tránsito, se trasladó hasta el lugar de los hechos para realizar las debidas investigaciones y determinar las circunstancias en las cuales estos dos jóvenes fallecieron.

En los 54 días que han transcurrido del año 2017 en el departamento de Nueva Segovia, con la muerte de estos jóvenes suman ya 9 personas fallecidas en accidente de tránsito.



En tanto en la comarca Tastalí, 5 kilómetros al oeste de la ciudad de Jalapa, José Eleuterio Pozo Altamirano, de 67 años, fue derribado con todo y su caballo al adoquinado, por un cabezal, color rojo.

El jinete fue llevado por vecinos al Hospital Pastor Jiménez por las graves lesiones que sufrió en el rostro.

En el caso del conductor de pesado cabezal, Álvaro Javier Peralta Aguilar, de 27 años, fue detenido para que deslinde responsabilidades del accidente.

Comparte esta noticia