NOTICIA

Departamental

Asesinan a batazos a ocotaleano en Estados Unidos

Allan Joselín Zavala Aguilar, quien en Nicaragua habitaba en el barrio Hermanos Zamora de la ciudad de Ocotal, falleció 21 días después de haber sido brutalmente golpeado por sujetos aún desconocidos en Filadelfia, Estados Unidos.


Colaborador Joel Castillo
24-Febrero-2017
Nueva Segovia-Nicaragua
Allan Joselín Zavala Aguilar, quien en Nicaragua habitaba en el barrio Hermanos Zamora de la ciudad de Ocotal, falleció 21 días después de haber sido brutalmente golpeado por sujetos aún desconocidos en Filadelfia, Estados Unidos.

La víctima había emigrado hace 21 años a ese país norteamericano donde se ganaba vida como ayudante en un taller de mecánica.

Después de 3 días de estar hospitalizado en estado delicado por la golpiza que le propinaron con bates, se rindió ante la muerte.

El pasado martes el cuerpo de Allan Joselín Zavala Aguilar, llegó hasta Las Manos Dipilto, donde nació, para ser velado por sus familiares y amistades.

Quizas te interese : Somoteño muere de varias cuchilladas supuestamente propinadas por otro nica
Noel Antonio Poveda Zavala, padre del fallecido lamentó las circunstancias en las cuales su hijo había sido privado de la vida, sin embargo espera que las autoridades de ese país, den con los hechores y los castiguen.

"Lo golpearon con bates, me imagino que salió a dar una vuelta y allí lo aprovecharon para asaltarlo, estamos dándole seguimiento a la situación, para ver en que queda el asunto, el pasó 21 días en coma hasta que falleció" dijo Noel Poveda.

A eso de las 11.30 de la mañana de este jueves, el cuerpo de Allan Zavala llegó hasta donde fue su casa de habitación en el barrio Hermanos Zamora de Ocotal, donde lo esperaban sus familiares y amistades para acompañarlo en una misa en horas de la tarde, y luego ser velado.

"Son noticias dolorosas, me escapé de morir cuando me dieron la noticia, él era un hombre humilde, era bien sencillo aislado, se había ido a buscar el sueño americano, pero ahora no tenemos con quien recordarlo porque ni hijos dejó" dijo Daysi Aurora Poveda Zavala, tía de la víctima. familiares y amistades para acompañarlo en una misa en horas de la tarde, y luego ser velado.

Quizas te interese : Se necesitan 10 mil dólares para repatriar a joven somoteño

Comparte esta noticia