NOTICIA

Local

Medicamentos para hospitalizados y equipos en muy buen estado

El hospital Escuela San Juan de Dios de Estelí, cuenta con equipos para exámenes especializados que no tienen otros centros asistenciales de la región, tales como las máquinas de hemodiálisis para los enfermos renales. Así mismo cuenta con el tomógrafo para una revisión exacta de la cabeza y otras partes del cuerpo.


Periodista Roberto Mora Cárcamo
16-Marzo-2017
Estelí-Nicaragua
El hospital Escuela San Juan de Dios de Estelí, cuenta con equipos para exámenes especializados que no tienen otros centros asistenciales de la región, tales como las máquinas de hemodiálisis para los enfermos renales.

Así mismo cuenta con el tomógrafo para una revisión exacta de la cabeza y otras partes del cuerpo.

El doctor Ervin Brenes, sub director del hospital San Juan de Dios, informó que mantienen todos estos equipos en buen estado y cuando tienen algún desperfecto los solucionan lo más rápido posible.
Esto incluye al resto de equipos como el de rayos x, los utilizados para hacer exámenes del corazón, del estómago y otros estudios para dar un diagnóstico certero.

Así mismo, el doctor Brenes explicó que tienen el stop de medicamentos para atender a los pacientes hospitalizados y en los casos de consultas ambulatorias se les brinda por lo menos para las 24 horas después de la consulta.

Comparte esta noticia