NOTICIA

Local

Familiares de fallecido preocupados por el futuro del bebé

Desde que la familia de Mario Josué Hoyes Bellorín, conoció de su muerte, están preocupados por la integridad física de la menor de edad que está embarazada del ahora fallecido.


Marcos M. Flores
05-Abril-2017
Estelí-Nicaragua
Desde que la familia de Mario Josué Hoyes Bellorín, conoció de su muerte, están preocupados por la integridad física de la menor de edad que está embarazada del ahora fallecido.

Neyda López Bellorín, hermana de Mario Hoyes Bellorín, recalcó que la menor de edad vivía junto a su hermano en Villa Cuba y que este fin de semana, su primo Francisco Bellorín supuestamente, llegó a la casa de Mario a traer a la fuerza a la menor de edad.

Según Neyda, la menor de edad, muy pronto va a dar a luz a una niña, hija de Mario Hoyes y no saben que va a pasar con la pequeña que aún no nace.

"Lo que nosotros estamos solicitando es que si ellos no quieren a la chiquita de Mario que nosotros podemos criarla, estamos solicitando el apoyo del ministerio público para que nos ayuden con este caso" dijo Neyda López Bellorín.
Julia López Bellorín, hermana de Mario Hoyes, aprovechó este espacio informativo para enviarle un mensaje a su primo hermano Francisco Bellorín.

"Que se entregue, mi hermano no era un perro, mi hermano era un ser humano, porque no lo entregó a la policía, mejor se lo hubiera entregado a la policía, porque al menos lo estuviéramos viendo no estaría en un cementerio, lo único que les digo a Orlando y María Esther, que no digan mentiras, ellos saben que Mario y la muchacha estaba viviendo por voluntad propia" dijo Julia López.

Extraoficialmente, algunos familiares de Francisco Bellorín, han indicado que están analizando la posibilidad que Francisco se entregue a la policía de Estelí, supuestamente están haciendo las coordinaciones con uno de los organismos de derechos humanos de Estelí.

Quizas te interese : Versiones encontradas en caso asesintao


Quizas te interese : Una tragedia familiar, acabó con la vida de su primo

Comparte esta noticia