NOTICIA

Local

Enfrenta juicio por quebrarle los dientes a ciudadano

Con la declaración de un investigador policial inició este martes, el juicio oral y público en contra de Welmer Alexander Espinoza Palma, acusado de provocar la pérdida de varias piezas dentales a su víctima y además robarle sus pertenencias la tarde del 28 de enero, por la escuela Villa Esperanza al este de la ciudad de Estelí. El fiscal auxiliar Carlos Salazar, se propuso demostrar en el juicio, que el joven Faris José Benavidez Olivas fue derribado de una pedrada que le asestó el acusa


Colaborador Yessenia Centeno
05-Abril-2017
Estelí-Nicaragua
Con la declaración de un investigador policial inició este martes, el juicio oral y público en contra de Welmer Alexander Espinoza Palma, acusado de provocar la pérdida de varias piezas dentales a su víctima y además robarle sus pertenencias la tarde del 28 de enero, por la escuela Villa Esperanza al este de la ciudad de Estelí.

El fiscal auxiliar Carlos Salazar, se propuso demostrar en el juicio, que el joven Faris José Benavidez Olivas fue derribado de una pedrada que le asestó el acusado Welmer Alexander Espinoza Palma, quien andaba en estado de ebriedad y reaccionó molesto porque la víctima se negó a entregarle dinero que al parecer destinaria para la compra de más licor.

Según la fiscalía, el acusado reaccionó molesto ante la negativa del joven Faris José Benavidez Olivas, a quien le lanzó dos pedradas logrando herirlo en el rostro con una de ellas, sin embargo fue detenido por otras personas que en ese momento transitaban por el lugar.

Quizas te interese : Dos jóvenes enfrentan juicio por supuesto robo a taxista
Pese a que el acusado supuestamente no logró robar las pertenencias de la víctima, si le causó lesiones en la cara, en el labio superior y la nariz, así como con la fractura y hundimiento de dos piezas dentales que requirieron de intervención quirúrgica.

Por su parte la defensora Publica Nohamilches Velásquez, alegó que refutará las pruebas ofrecidas por la fiscalía y demostrará con ello que su defendido es inocente de cometer el presunto delito de robo con violencia e intimidación frustrado.

Comparte esta noticia