NOTICIA

Local

Cada día aumenta la presencia de consumidores de drogas

Decenas de jóvenes y adolescentes que consumen drogas, se hacen presente a diario en un sector del barrio Villa Esperanza, lugar donde se ha convertido como un refugio de las personas que quieren realizar dichas acciones a su gusto y antojo. Se trata del sector número 3 de ese barrio, ubicado en la zona este de la ciudad de Estelí, donde a falta de la presencia de la policía nacional, los jóvenes y adolescentes se ubican en las aceras de algunas casas a preparar los puros con la hierba de la qu


Colaborador Jeymi Rivera
05-Abril-2017
Estelí-Nicaragua
Decenas de jóvenes y adolescentes que consumen drogas, se hacen presente a diario en un sector del barrio Villa Esperanza, lugar donde se ha convertido como un refugio de las personas que quieren realizar dichas acciones a su gusto y antojo.

Se trata del sector número 3 de ese barrio, ubicado en la zona este de la ciudad de Estelí, donde a falta de la presencia de la policía nacional, los jóvenes y adolescentes se ubican en las aceras de algunas casas a preparar los puros con la hierba de la que aparentemente, se abastecen en esas cercanías.

Las acciones indebidas y las cuales lamentan muchos vecinos, las realizan a plena luz del día, cuando cientos de niños que van o regresan de la escuela y personas que circulan por la zona, tienen que soportar sin llamar la atención a los consumidores, por miedo a ser agredidos.

Quizas te interese : Enfrenta juicio por quebrarle los dientes a la victima que se negó a darle dinero
Aunque varios pobladores de la zona manifiestan que hasta la vez no se han dado actos violentos por parte de los jóvenes y adolescentes, aseguran que los fines de semana más grupos se reúnen en una cuadra a ingerir licor y pedir obligatoriamente dinero a las personas que circulan por el lugar.

Por esos hechos que muchas veces los habitantes del barrio no pueden controlar, hacen un llamado a la policía nacional de esta ciudad para realizar presencia en el lugar y tratar de poner el orden, que tanta falta hace.

Comparte esta noticia