NOTICIA

Local

Varias semanas de alzas en los precios de los combustibles

La semana santa, dejó alzas en muchos productos, artículos, alimentos y hasta en los combustibles, mismos que sus precios no experimentan bajas desde hace más de dos semanas consecutivas. El alza, que desde este domingo se comenzó a reflejar en las tablas de precios de combustibles de la mayoría de estaciones gasolineras de esta ciudad, afecta a cientos de conductores que a diario hacen uso de los mismos para movilizarse a sus actividades laborales y educativas. Una de las estaciones que p


Colaborador Jeymi Rivera
17-Abril-2017
Estelí-Nicaragua
La semana santa, dejó alzas en muchos productos, artículos, alimentos y hasta en los combustibles, mismos que sus precios no experimentan bajas desde hace más de dos semanas consecutivas.

El alza, que desde este domingo se comenzó a reflejar en las tablas de precios de combustibles de la mayoría de estaciones gasolineras de esta ciudad, afecta a cientos de conductores que a diario hacen uso de los mismos para movilizarse a sus actividades laborales y educativas.

Una de las estaciones que para esta semana ofrece el combustible un poco más favorable, es la UNO, antes Star Mart, donde el diesel regular que se compraba a 24.46, pasó a costar 24.83 córdobas, mientras que la gasolina regular pasó de valer 29.26 a 29.90 y la súper incrementó a 30.73, cuando antes se cotizaba en 30.36 córdobas el litro.
En la estación Esquipulas, para esta semana los precios de la gasolina regular que antes se compraba en 30.08, ahora cuesta 40 centavos más por litro, misma cantidad que incrementó la gasolina súper, que ahora se compra a 30.75 córdobas por litro.

Los precios del diesel en esa misma gasolinera se encuentran a 24.85 el corriente, que hace algunos días costaba 24.45 córdobas, mientras que el litro de súper pasó a valer 25.94 de los 25.54 córdobas que antes se compraba.

En tanto que las gasolineras PUMA y UNO, antes Shell Estelí, registraron este domingo, el alza que dejó la gasolina con un precio de 30.78, misma que se a compraba a 30.36 córdobas el litro, mientras que el diesel corriente, que tenía un valor de 24.46, paso a valer 24.86 y el súper que costaba 25.19, ahora se adquiere 25.59 córdobas por litro.

Comparte esta noticia