NOTICIA

Local

Probando suerte se quedaron sin un peso

Personas de un aparente negocio de juegos de azar, supuestamente estafaron con más de 2,000 córdobas, a una pareja que recién llegaba a la ciudad de Estelí.


Colaborador Jeymi Rivera
09-Mayo-2017
Estelí-Nicaragua
Personas de un aparente negocio de juegos de azar, supuestamente estafaron con más de 2,000 córdobas, a una pareja que recién llegaba a la ciudad de Estelí.

Los jóvenes Juan Carlos Melgara e Iris Suarez, la mañana del pasado sábado, venían desde una comunidad del municipio de San Juan de Rio Coco, Madriz, de donde son originarios, en busca de víveres, con dinero que recién habían prestado y que nunca imaginaron venir a perder.

Según la pareja, cuando caminaban por las inmediaciones de INISER, hacia el centro de la ciudad de Estelí, varias personas, entre ellos hombres y mujeres, los interceptaron en una esquina para ofrecer electrodomésticos y dinero en efectivo a cambio de que jugaran en su establecimiento.
La peor decisión que la pareja pudo tomar fue haber entrado y comenzar el supuesto juego que nunca ganaron.

Noticias ABC intentó conocer la versión de las personas encargadas del establecimiento, del cual se desconoce el nombre, pero el lugar se encontraba cerrado y aparentemente se trata de un negocio que está temporalmente en algunas partes para ofertar los supuestos juegos de azar.

Algunas personas cercanas al establecimiento y que prefirieron omitir sus nombres, mencionaron que la mayoría de las personas que llegaban a ese lugar perdían grandes cantidades de dinero y que desconocían el origen de los responsables de los juegos.

Comparte esta noticia