NOTICIA

Local

Demandan construcción de puente

Tanto pobladores como transeúntes demandan ante las autoridades correspondientes, la construcción de un puente, aunque sea peatonal para poder transitar con tranquilidad, ya que en tiempos de invierno representa un gran riesgo poder atravesar un cauce. El señor Ernesto Hernández, quien pasa a diario por el lugar, dijo que los mayores perjudicados en la actualidad son los niños y niñas que acuden hacia sus centros escolares, ya que cada vez que llueve el cauce aumente su caudal y para pasar tien


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
09-Mayo-2017
Estelí-Nicaragua
Tanto pobladores como transeúntes demandan ante las autoridades correspondientes, la construcción de un puente, aunque sea peatonal para poder transitar con tranquilidad, ya que en tiempos de invierno representa un gran riesgo poder atravesar un cauce.

El señor Ernesto Hernández, quien pasa a diario por el lugar, dijo que los mayores perjudicados en la actualidad son los niños y niñas que acuden hacia sus centros escolares, ya que cada vez que llueve el cauce aumente su caudal y para pasar tienen que buscar otras vías.
La obra que sería de mucha importancia y utilidad, según los demandantes seria construida en el famoso Zanjón de los cedros, del sector que cita de donde fue Miscelánea Canales 5 cuadras al este entre el barrio Sandino y Los Ángeles del diamante de La Segovia.

Sobre esta situación buscamos al responsable del área de participación ciudadana de la alcaldía de Estelí, Donis Espinoza y expresó que hoy brindaría una versión al respecto para explicarle a la población la forma en que la obra se pueda ejecutar.

Comparte esta noticia