NOTICIA

Departamental

Aumenta el pasaje del transporte de Pueblo Nuevo hacia Estelí

Para sorpresa de quienes viajan en las diferentes unidades de buses, de Pueblo Nuevo hacia Estelí y viceversa, el costo de dicho transporte registró una considerable alza, puesto que ahora los pasajeros deben desembolsar cinco córdobas más. Y es que actualmente, en algunos buses empezaron a cobrar el precio de cuarenta córdobas, cuando antes se cancelaban treinta y cinco. Tal es el caso del bus conocido como "El Jerry", el cual sale de Estelí a las 7:45 de la mañana hacia Pueblo Nuevo, y reg


Periodista Alba Nubia Lira
15-Mayo-2017
Estelí-Nicaragua
Para sorpresa de quienes viajan en las diferentes unidades de buses, de Pueblo Nuevo hacia Estelí y viceversa, el costo de dicho transporte registró una considerable alza, puesto que ahora los pasajeros deben desembolsar cinco córdobas más.

Y es que actualmente, en algunos buses empezaron a cobrar el precio de cuarenta córdobas, cuando antes se cancelaban treinta y cinco.

Tal es el caso del bus conocido como "El Jerry", el cual sale de Estelí a las 7:45 de la mañana hacia Pueblo Nuevo, y regresa a las 12:45 del mediodía.
Wilder Reyes; Ayudante de "Transporte El Jerry", manifestó a Noticias ABC, que el aumento del pasaje es un acuerdo al que se llegó durante una reunión con todos los transportistas.

Sin embargo, en otras unidades de buses, como "Transporte Soza", conocido como "El bus de Carrasco", el cual sale de Pueblo Nuevo a Estelí a las ocho de la mañana, y regresa a las once, no ha variado el costo del pasaje, puesto que se sigue cobrando la cantidad de treinta y cinco córdobas.

Comparte esta noticia