NOTICIA

Local

Se salvan de la muerte tras caer a un precipicio

Un menor de edad junto a un joven de nombre Ramón Agustín Cruz, de 20 años, quien conducía una camioneta, están vivos de puro milagro ya que por causas desconocidas se salieron de la vía y cayeron a un precipicio de unos 5 metros de profanidad.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
22-Mayo-2017
Estelí-Nicaragua
Un menor de edad junto a un joven de nombre Ramón Agustín Cruz, de 20 años, quien conducía una camioneta, están vivos de puro milagro ya que por causas desconocidas se salieron de la vía y cayeron a un precipicio de unos 5 metros de profundidad.

Las víctimas fueron auxiliadas primeramente por pobladores quienes de inmediato llamaron a miembros de la Cruz Roja para que llegaran al lugar a atenderlas y trasladarlas posteriormente al hospital San Juan de Dios de Estelí.

El socorrista de la Cruz Roja, Gustavo Olivas, dijo que los lesionados presentaban golpes en distintas partes del cuerpo, así como heridas en la cabeza y también en el rostro, sin embargo su condición de salud era estable.
El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 157 de la carretera panamericana en el sector de La Sirena al norte de la ciudad de Estelí.

La camioneta según testigos circulaba a exceso de velocidad en sentido de norte a sur.

"Escuchamos el estruendo y salimos corriendo a ver y vimos a dos personas ahí, sacamos a un muchacho que estaba todo herido y a un niño, le preguntamos si había alguien más y nos dijo que no, el niño iba golpeado del codo y el muchacho iba bien golpeado" dijeron María Reina González y Tatiana Zamora, testigos de este accidente de tránsito.

Comparte esta noticia