Colaborador
Yessenia Centeno
Cuatro años y cuatro meses han transcurrido desde que el joven Norman Alí Rivas Ramos se despidió de sus familiares, aquel 22 de febrero del año 2013 cuando partió con destino a suelo estadounidense y con la esperanza de darle a su madre un techo para vivir.
Según su madre Francisca Ramos pese a los riesgos que enfrentaría por ser un emigrante ilegal, Norman Alí Rivas Ramos logró llegar hasta a México, desde donde les comunicó que estaba en un albergue en el estado de Morelos.
Esa llamada telefónica según la angustiada madre, se convirtió en el último rastro que dejó su hijo desde que partió de Estelí su ciudad natal.
La compra de un terreno para su madre y su hija de entonces cuatro años, era uno de las tantas metas del viaje que se había propuesto Norman Alí Rivas Ramos.
Como si no fuese ya una tragedia el no tener información de su vástago, ahora doña Francisca Ramos Rivera junto a cuatro de sus hijos menores, enfrenta la posibilidad de vivir en la intemperie.
Según narra la madre, el dueño de la vivienda en la que habitan les solicitó desalojar el cuarto en el que habitan y puso como ultimatun en abril pasado, sin embargo no ha sido posible porque asegura no tener a donde ir.
Si usted estimado oyente, tiene alguna información sobre el paradero del joven Norman Alí Rivas Ramos puede proporcionarla a través del número celular 87076261 y comunicarse con la señora Francisca Ramos Rivera.