NOTICIA

Local

Redada policial da con dos adolescentes desaparecidos

Una redada efectuada este fin de semana, por agentes policiales en sectores aledaños al barrio Monte Sinaí en la ciudad de Estelí, dio con el paradero de un adolescente desaparecido desde hacía quince días y a quien familiares buscaban con angustia. Oscar Danilo Centeno Dávila, es el adolescente que según familiares permanecía desparecido desde el 22 de julio del presente año, cuando con otro adolescente salieron de su casa de habitación ubicada en el barrio Monte Sinaí, al suroeste de esta


Colaborador Yessenia Centeno
07-Agosto-2017
Estelí-Nicaragua
Una redada efectuada este fin de semana, por agentes policiales en sectores aledaños al barrio Monte Sinaí en la ciudad de Estelí, dio con el paradero de un adolescente desaparecido desde hacía quince días y a quien familiares buscaban con angustia.

Oscar Danilo Centeno Dávila, es el adolescente que según familiares permanecía desparecido desde el 22 de julio del presente año, cuando con otro adolescente salieron de su casa de habitación ubicada en el barrio Monte Sinaí, al suroeste de esta ciudad.

Doña Josefina del Carmen Dávila, dijo a noticias ABC, que de inmediato interpusieron la denuncia ante la jefatura policial de Estelí, sin embargo este domingo cuando ya habían transcurrido dos semanas les informaron que su hijo fue encontrado en una redada ejecutada en ese mismo barrio.

Quizas te interese : Terror por presencia de hombre misterioso
Según información proporcionada a familiares del adolescente, este fue retenido en una vivienda abandonada ubicada de la pulpería "el torito" media cuadra al oeste, junto a él estaban unos quince adolescentes, entre ellos otro menor que había sido reportado como desaparecido desde hacía dos meses.

Aunque el regreso del adolescente es un alivio para toda la familia, doña Josefina del Carmen Dávila, lamenta que ni su hijo, ni el resto de adolescentes quieren decir con qué personas estaban en esa casa, ni quien les proveía los recursos para permanecer por dos semanas en dicho lugar.

Cabe señalar que aunque las autoridades policiales entrevistaron a la mayoría de adolescentes, estos se negaron a dar información y según los agentes policiales por ser menor de edad la ley los protege y no los pueden obligar a dar información en contra de su voluntad.

Comparte esta noticia