NOTICIA

Departamental

Las Tortas hacían de las suyas en El Sauce y Estelí

La policía del municipio leones de El Sauce desarticuló a la supuesta agrupación delincuencial Las Tortas, esclareciendo los robos con intimidación cometidos recientemente en las comunidades Las Cruces y Los Loros. Entre sus víctimas están: Denia María Gómez de 32 años edad y el señor Domingo Rogelio Jiménez de 84 años. También Los Tortas, son sospechosos del robo de dos paneles solares y un par de baterías propiedad del INETER. A los detenidos se les vincula a robos cometidos


Periodista Redacción Digital ABC
15-Agosto-2017
León-España
Maryuri Gozalez | León

La policía del municipio leones de El Sauce desarticuló a la supuesta agrupación delincuencial Las Tortas, esclareciendo los robos con intimidación cometidos recientemente en las comunidades Las Cruces y Los Loros.

Entre sus víctimas están: Denia María Gómez de 32 años edad y el señor Domingo Rogelio Jiménez de 84 años.
También Los Tortas, son sospechosos del robo de dos paneles solares y un par de baterías propiedad del INETER.

A los detenidos se les vincula a robos cometidos en el municipio de San Nicolás del departamento de Estelí y en el municipio de Malpaisillo.

Según la policía, esta banda realizaba los robos a pie aprovechando los lugares desolados, donde con el uso de armas de fuego y armas blancas intimidaban a sus víctimas.

A la banda se le señala del robo de doscientos cuarenta mil córdobas, mil dólares, dos armas de fuego y dos baterías.

El informe policial detalla que la banda está compuesta por: Lesbin José Flores Romero a quien señalan como el jefe de la agrupación (alias cara de torta), Miguel Gámez Dávila (el Retumbo), Carlos Romero Flores (cara de torta junior), René Martínez Martínez (el Mudo) y Audiel Gámez Dávila.

Comparte esta noticia