NOTICIA

Departamental

Atroz crimen de joven embarazada en Jinotega

Sangriento fue el crimen de una joven con 8 meses de embarazo en Santa Teresa jurisdicción de Bocay, departamento de Jinotega. Marisol López Rodríguez de 20 años, recibió 14 machetazos propinados por un hombre desconocido, quien la atacó cuando ella desgranaba maíz en la cocina de su vivienda y estaba en compañía de su hijo de tres años y una sobrinita.


Paco Espinoza
15-Agosto-2017
Jinotega-Nicaragua
Sangriento fue el crimen de una joven con 8 meses de embarazo en Santa Teresa jurisdicción de Bocay, departamento de Jinotega.

Marisol López Rodríguez de 20 años, recibió 14 machetazos propinados por un hombre desconocido, quien la atacó cuando ella desgranaba maíz en la cocina de su vivienda y estaba en compañía de su hijo de tres años y una sobrinita.

La pequeña de cinco años relató que al ver lo que ocurría con su tía, tomó a su primo de la mano y lo llevó hasta un cuarto donde se encerraron.

Los gritos de la joven cuando era atacada alertaron a los vecinos y uno de ellos llegó hasta la escena del crimen y el sujeto de quien aseguran jamás haber visto, huyó de inmediato.

Marisol López Rodríguez, tenía fecha de parto para después del 20 de septiembre, relató consternada doña María López, madre de la víctima.

"Un vecino oyó los gritos cuando la estaban golpeando, solo dicen que vieron a un hombre con una sudadera verde, la niña agarró al muchachito y se encerró en el cuarto, hasta que nosotros llegamos" dijo la madre de la víctima.



Uno de los machetazos desprendió la mano izquierda de la joven embarazada y los otros le dejaron el rostro totalmente desfigurado.

La doctora Gabriela Pérez, indicó que la víctima tenía múltiples heridas por arma blanca, le amputaron, un dedo, la mano izquierda.

Los familiares de la joven asesinada llamaron a las autoridades más cercanas quienes se movilizaron para comenzar las investigaciones.

Comparte esta noticia