NOTICIA

Local

Guarda silencio la familia que quiere adoptar niña

Ni una sola palabra a los medios de comunicación pueden decir los miembros de la familia que quieren adoptar a la niña que se encontraron cerca de una iglesia de la ciudad de Estelí. ?Estamos dispuestos a seguir todas las instrucciones para lograr tener al angelito que es un regalo de Dios? expresó uno de los miembros de la familia que al mismo tiempo pedía comprensión de parte de los periodistas.


Periodista Roberto Mora Cárcamo
15-Agosto-2017
Estelí-Nicaragua
Ni una sola palabra a los medios de comunicación pueden decir los miembros de la familia que quieren adoptar a la niña que se encontraron cerca de una iglesia de la ciudad de Estelí.

"Estamos dispuestos a seguir todas las instrucciones para lograr tener al angelito que es un regalo de Dios" expresó uno de los miembros de la familia que al mismo tiempo pedía comprensión de parte de los periodistas.

Por órdenes de la vicepresidente de la república, Rosario Murillo, se estarían haciendo todos los trámites en procura de que Milagros de los Ángeles, quede bajo el cuido de don Juan Alberto Talavera y su esposa Aura Azucena Fuentes.

Ellos encontraron a la niña el pasado domingo seis de agosto y la reportaron a las autoridades policiales, que ni se presentaron a su casa para hacer las investigaciones, pero decidieron llevar a la niña al hospital escuela San Juan de Dios donde permanece bajo el cuido médico.

Quizas te interese : Pobladores molestos por calles destruidas
Inmediatamente la pareja consideró que la niña fue puesta en su camino para su familia y por eso decidieron llamarle Milagros de Los Ángeles y dieron cuanta entrevista pudieron a todos los medios de comunicación y consiguieron el aval de todos los secretarios políticos del partido sandinista en Estelí y el aval del sacerdote de su parroquia para que les permitan adoptarla.

Una fuente familiar confirmó que ya se presentó una comisión del Ministerio de la Familia a la casa de Talavera Fuentes para hacer el estudio psicosocial.

Esta familia ya tiene un cuarto listo para la niña con cuna y muchos otros objetos que han recibido en donación por vecinos y amigos que se enteraron de la noticia.

Comparte esta noticia