NOTICIA

Departamental

Encapuchados disparan contra dos hombres en Jalapa

Geovany Ariel Palacios y José Alejandro Sobalvarro originarios del municipio de Pantasma en el departamento de Jinotega, fueron emboscados a balazos la tarde de este domingo en el sector de Zacateras en Jalapa, Nueva Segovia. Ambos ciudadanos recibieron varios impactos de bala de arma calibre 38, por lo que fueron trasladados hasta el hospital del municipio de Jalapa donde actualmente Geovany Ariel Palacios se encuentra en condición estable, mientras que José Alejandro está en estado delicad


Colaborador Joel Castillo
15-Agosto-2017
Nueva Segovia-Nicaragua
Geovany Ariel Palacios y José Alejandro Sobalvarro originarios del municipio de Pantasma en el departamento de Jinotega, fueron emboscados a balazos la tarde de este domingo en el sector de Zacateras en Jalapa, Nueva Segovia.

Ambos ciudadanos recibieron varios impactos de bala de arma calibre 38, por lo que fueron trasladados hasta el hospital del municipio de Jalapa donde actualmente Geovany Ariel Palacios se encuentra en condición estable, mientras que José Alejandro está en estado delicado.

Quizas te interese : Atroz crimen de joven embarazada en Jinotega
Tanto efectivos de la policía nacional como del Ejército de Nicaragua, se encuentran ampliando las investigaciones para dar con el paradero de los hechores.

El Teniente Coronel del segundo batallón de infantería en Las Segovia, Guillermo Samuel Romero, dijo que de momento se sospecha que se trata de una pasada de cuentas.

Comparte esta noticia