NOTICIA

Departamental

Suspenden juicio por asesinato de madre e hijo

Después de 7 horas fue suspendido, por segunda ocasión el juicio en contra de Nedic Yadiel Cruz López, Santos Meza Duarte, Santos Rivera Peralta y Pedro Joaquín González Cruz, acusados por los delitos de tentativa de violación y asesinato en contra de Catalina Janeth García Navarrete y su pequeño hijo Héctor José Calero García. El defensor público Rolando Beltrán Ríos, dijo que se evacuaron todas las pruebas que se pudieron, pero a petición del Ministerio Público se decidió suspender y conti


Colaborador Joel Castillo
17-Agosto-2017
Nueva Segovia-Nicaragua
Después de 7 horas fue suspendido, por segunda ocasión el juicio en contra de Nedic Yadiel Cruz López, Santos Meza Duarte, Santos Rivera Peralta y Pedro Joaquín González Cruz, acusados por los delitos de tentativa de violación y asesinato en contra de Catalina Janeth García Navarrete y su pequeño hijo Héctor José Calero García.

El defensor público Rolando Beltrán Ríos, dijo que se evacuaron todas las pruebas que se pudieron, pero a petición del Ministerio Público se decidió suspender y continuarlo el próximo lunes 28 de agosto.

El represente del Centro Nicaragüense de Derechos Humanos (CENIDH) en Nueva Segovia, Fleder Flores, manifestó que de conformidad con la ley el proceso va marchando bien.

Amada Julia Navarrete, madre y abuela de las victimas respectivamente y la tía Apolonia Navarrete, indicaron que el juicio está bastante lento y esperan que en la próxima vez el proceso finalice.

Por su parte Judith Centeno González, sobrina de Pedro Joaquín González Cruz, manifestó que están inculpando a su tío injustamente por que el día del crimen él no estaba en la zona.

Comparte esta noticia