NOTICIA

Departamental

Instituto Héroes y Mártires de Pueblo Nuevo cumple 49 años

Hace casi medio siglo, fue fundado el instituto Héroes y Mártires del municipio de Pueblo Nuevo en el departamento de Estelí, donde actualmente se encuentran unos 504 estudiantes del turno regular y 276 en la modalidad sabatina. Las festividades en honor al aniversario de dicho colegio, son las más esperadas por estudiantes y pobladores, ya que se celebra con distintas manifestaciones culturales y recreativas de las cuales todos pueden ser partícipes.


Periodista Alba Nubia Lira
23-Agosto-2017
Estelí-Nicaragua
Hace casi medio siglo, fue fundado el instituto Héroes y Mártires del municipio de Pueblo Nuevo en el departamento de Estelí, donde actualmente se encuentran unos 504 estudiantes del turno regular y 276 en la modalidad sabatina.

Las festividades en honor al aniversario de dicho colegio, son las más esperadas por estudiantes y pobladores, ya que se celebra con distintas manifestaciones culturales y recreativas de las cuales todos pueden ser partícipes.

Quizas te interese : Marchan contra la reelección de alcalde en San Juan de Rio Coco
El profesor José Alejandro Acuña, director del instituto Héroes y Mártires de Pueblo Nuevo, expresó que para celebrar el 49 aniversario se hizo el carnaval de carrosas, desfile de disfraces y una feria gastronómica.

Además, el próximo jueves 24 de Agosto se realizará una velada cultural para elegir a la reina y rey del instituto.

El director José Alejandro Acuña, además comentó que el sábado 26 habrá fiesta de coronación.

Comparte esta noticia