NOTICIA

Departamental

Condega cuenta con la mejor maestra emérita del departamento de Estelí

Elvia Talavera Chavarría, labora como docente de quinto grado de primaria en la escuela Lolita Salazar del esteliano municipio de Condega y logró obtener el primer lugar a nivel departamental en el concurso de maestra emérita el pasado mes de agosto, conservando aun gratos recuerdos y satisfacción por el logro. En el concurso de maestra emérita participan solamente quienes hayan cumplido 30 años de desempeñarse como docente. Actualmente la profesora Elvia Talavera se encuentra esperan


Periodista Alba Nubia Lira
06-Septiembre-2017
Estelí-Nicaragua
Elvia Talavera Chavarría, labora como docente de quinto grado de primaria en la escuela Lolita Salazar del esteliano municipio de Condega y logró obtener el primer lugar a nivel departamental en el concurso de maestra emérita el pasado mes de agosto, conservando aun gratos recuerdos y satisfacción por el logro.

En el concurso de maestra emérita participan solamente quienes hayan cumplido 30 años de desempeñarse como docente.

Actualmente la profesora Elvia Talavera se encuentra esperando los resultados del mismo concurso a nivel nacional.

Quizas te interese : Familiares de niña fallecida, demandan resultados de auditoría
La maestra emérita de Condega relata que durante sus treinta años de labor docente ha trabajado en muchos colegios y que en su actual centro de labores se desempeña desde hace tres años.

También opina que todos los docentes cuentan con muchas capacidades y todos merecen reconocimiento.

Jarid Alejandro Moravo, alumno de la profesora Elvia Talavera, expresa que se siente orgulloso de tenerla a ella como docente y que le gusta su manera de impartir las asignaturas.


Comparte esta noticia