NOTICIA

Local

Algunos taxistas están desesperados por conseguir más dinero

Más usuarios se están quejando del incremento arbitrario que están aplicando algunos conductores a las tarifas del taxi en Estelí. Liseth Castillo, denunció que en varias ocasiones, algunos taxistas les quieren cobrar 20 córdobas desde la terminal sur hasta la clínica médica previsional, aduciendo que es la nueva tarifa que está bajo el estudio de las autoridades. Algunos presidentes de cooperativas de taxis en Estelí, han informado que no existe incremento en la tarifa y que están a la


Periodista Roberto Mora Cárcamo
25-Septiembre-2017
Estelí-Nicaragua
Más usuarios se están quejando del incremento arbitrario que están aplicando algunos conductores a las tarifas del taxi en Estelí.

Liseth Castillo, denunció que en varias ocasiones, algunos taxistas les quieren cobrar 20 córdobas desde la terminal sur hasta la clínica médica previsional, aduciendo que es la nueva tarifa que está bajo el estudio de las autoridades.

Algunos presidentes de cooperativas de taxis en Estelí, han informado que no existe incremento en la tarifa y que están a la espera de una reunión con el alcalde Francisco Valenzuela para discutir también algunos aspectos como el mal servicio del taxi en la ciudad.
Algunos conductores de taxi por su parte se quejan constantemente del enorme cobro que les hacen los dueños de las unidades.

Les están exigiendo hasta mil córdobas, además del tanque lleno de combustible y el carro lavado.

Los taxistas andan desesperados por las calles buscando conseguir la tarifa del dueño de la concesión y el dinero que puedan ganar para su propio sustento aunque eso implique la alteración de tarifas y las autoridades poca atención le están prestando a este aspecto consideraron los mismo conductores.

Comparte esta noticia