NOTICIA

Local

Mujer afirma que escapó de sus secuestradores

Ángela Suyén Matus Sevilla de 31 años, fue trasladada al hospital San Juan de Dios, presentando algunas lesiones en su cuerpo que supuestamente sufrió en el momento que escapaba de sus presuntos secuestradores. Matus Sevilla, relató que este viernes, se encontraba por el sector de la NACSA en el barrio El Rosario de Estelí, cuando de repente se detuvo un vehículo de donde se bajó una mujer con un cuchillo y la obligó a subirse.


Periodista Roberto Mora Cárcamo
25-Septiembre-2017
Estelí-Nicaragua
Ángela Suyén Matus Sevilla de 31 años, fue trasladada al hospital San Juan de Dios, presentando algunas lesiones en su cuerpo que supuestamente sufrió en el momento que escapaba de sus presuntos secuestradores.

Matus Sevilla, relató que este viernes, se encontraba por el sector de la NACSA en el barrio El Rosario de Estelí, cuando de repente se detuvo un vehículo de donde se bajó una mujer con un cuchillo y la obligó a subirse.

Quizas te interese : Algunos taxistas están desesperados por conseguir más dinero
La víctima, habría logrado escaparse cuando el vehículo iba por el sector de la barranca al sur de Estelí, por lo que sufrió golpes fuertes en el hombro derecho.

Una fuente de la policía informó que el testimonio de la mujer es contradictorio porque a los socorristas les dijo que los supuestos secuestradores iban en una camioneta y en su testimonio ante el detective policial dijo que iban en un carro.

Sin embargo la fuente policial sostuvo que están trabajando en las investigaciones de este caso para descartar cualquier situación.

Comparte esta noticia