NOTICIA

Local

Universitarias solicitan ayuda para familia de escasos recursos.

Una noble iniciativa, desarrollan dos estudiantes del tercer año de la carrera de ingeniería agropecuaria de la UCATSE, Estelí, quienes están solicitando apoyo necesario para una familia de escasos recursos de la comunidad de Piedra Larga Arriba, Condega. Ana Yudelking Matey Flores y Yumaykelin Romero, están realizando prácticas de desarrollo rural, donde conocieron las necesidades que viven las familias de la comunidad, donde conocieron a la familia conformada por dos ancianos y sus tres hij


Marcos M. Flores
20-Octubre-2017
Estelí-Nicaragua
Una noble iniciativa, desarrollan dos estudiantes del tercer año de la carrera de ingeniería agropecuaria de la UCATSE, Estelí, quienes están solicitando apoyo necesario para una familia de escasos recursos de la comunidad de Piedra Larga Arriba, Condega.

Ana Yudelking Matey Flores y Yumaykelin Romero, están realizando prácticas de desarrollo rural, donde conocieron las necesidades que viven las familias de la comunidad, donde conocieron a la familia conformada por dos ancianos y sus tres hijos, una padece de epilepsia y otra de las jóvenes es discapacitada. Solo el joven trabaja y lo poco que gana lo utiliza para compara un poco de alimentos y los medicamentos para sus padres y hermanas.

Las universitarias están solicitando el apoyo necesario para llevar un poco de alimentos y mejorar la casa de esta familia.

Si usted desea unirse a esta causa puede llamar al celular 57170177 con Yumaykelin Romero.

Comparte esta noticia