NOTICIA

Departamental

Pobladora de Palacagüina afirma ser acosada por su vecino

Socorro Auxiliadora López, habita en el sector tres del municipio de Palacagüina, Madriz y se puso en contacto con Noticias ABC para denunciar que es víctima de supuesto abuso sexual y psicológico de parte de su vecino Francisco Jerónimo Merlo. Según ella, hace varios años fue chantajeada por Don Jerónimo para sostener relaciones sexuales con él, y desde entonces presuntamente Francisco Jerónimo y su familia no la dejan vivir tranquila. Auxiliadora dice que ha expuesto su situación en la p


Periodista Alba Nubia Lira
20-Octubre-2017
Estelí-Nicaragua
Socorro Auxiliadora López, habita en el sector tres del municipio de Palacagüina, Madriz y se puso en contacto con Noticias ABC para denunciar que es víctima de supuesto abuso sexual y psicológico de parte de su vecino Francisco Jerónimo Merlo.

Según ella, hace varios años fue chantajeada por Don Jerónimo para sostener relaciones sexuales con él, y desde entonces presuntamente Francisco Jerónimo y su familia no la dejan vivir tranquila.

Auxiliadora dice que ha expuesto su situación en la policía y el juzgado pero no ha podido resolver el problema.

Quizas te interese : Pobladores de El Sauce León, celebran al señor de Esquipulas
Por su parte, Don Francisco Jerónimo Merlo, manifestó que Socorro Auxiliadora, es una persona conflictiva ya que tiene problemas con muchas personas en Palacagüina y que el caso que ella interpuso en su contra en el juzgado, fue ganado por él.

Además califica como falsas las acusaciones que ella hace y dice tenerle lástima porque considera que Auxiliadora podría tener problemas psicológicos.

También mencionó que debido al caso que le ganó en el juzgado, su abogado le sugirió interponer una contra demanda pero él no quiso perjudicarla y opina que más bien para ellos es difícil tenerla como vecina.

Comparte esta noticia