NOTICIA

Departamental

Denuncian a pastor evangélico en Pueblo Nuevo

Desconcertados y preocupados se encuentran don Donato López y su esposa Melania Zelaya, al estar desde hace aproximadamente un mes sin saber nada de su hija Marisol López Zelaya. Marisol, decidió partir de su vivienda ubicada en la comunidad La Lamilla Pueblo Nuevo, al ser presuntamente seducida por el pastor de la iglesia en donde asistía. Marisol tiene 20 años de edad y el pastor Erwin Zelaya Zelaya, 38, pero lo que más inquieta a los padres de la joven es que Erwin es casado, tiene 5 hi


Periodista Alba Nubia Lira
31-Octubre-2017
Estelí-Nicaragua
Desconcertados y preocupados se encuentran don Donato López y su esposa Melania Zelaya, al estar desde hace aproximadamente un mes sin saber nada de su hija Marisol López Zelaya.

Marisol, decidió partir de su vivienda ubicada en la comunidad La Lamilla Pueblo Nuevo, al ser presuntamente seducida por el pastor de la iglesia en donde asistía.

Marisol tiene 20 años de edad y el pastor Erwin Zelaya Zelaya, 38, pero lo que más inquieta a los padres de la joven es que Erwin es casado, tiene 5 hijos y el pasado 22 de Octubre llegó a su casa y les dañó parte de la puerta para sacar la ropa de su hija.




Don Donato y doña Melania, dicen sentirse traicionados por el pastor. Los padres de la joven intentaron alejarla en varias ocasiones del pastor, la llevaban a otros municipios pero allá llegaba Erwin.

Después de irse con Erwin, la muchacha se contactó una vez con su hermana y le dijo que estaba en Telpaneca pero pidió que no le llamaran a su teléfono celular porque el pastor le había quitado el chip.

Según los familiares de Marisol, el pastor Erwin Zelaya está casado con Silgia Rizo Pérez quien habita en Quilalí y no saben si la señora ya tiene conocimiento de lo que hizo su marido.

Entre lágrimas, don Donato dice que quiere y extraña mucho a su hija, también que las puertas de su casa están abiertas para ella el día que quiera volver y que le preocupa que Marisol esté viviendo mal o siendo amenazada.

La familia ya interpuso la denuncia en la policía de Pueblo Nuevo y describe al pastor como un hombre de estatura media, moreno, cejas negras, cabello lacio y color negro, ojos negros y usa bigote.

Comparte esta noticia