NOTICIA

Departamental

Espera que la alcaldía de Yalí, se responsabilice por daños a su vehículo

Indignado se encuentra Denis Antonio Sandoval Díaz, habitante del municipio de Somoto, Madriz ante los daños que presuntamente le provocó a su camioneta un conductor de la alcaldía de San Sebastián de Yalí, con un tractor propiedad de la misma institución. Los hechos se registraron en julio del 2015, cuando el conductor Salvador González Dormus, llevaba en retroceso el tractor, pasando sobre la camioneta de Denis Sandoval, la que quedó dañada y el ciudadano lesionado, debido a que se encontr


Periodista Alba Nubia Lira
01-Noviembre-2017
Jinotega-Nicaragua
Indignado se encuentra Denis Antonio Sandoval Díaz, habitante del municipio de Somoto, Madriz ante los daños que presuntamente le provocó a su camioneta un conductor de la alcaldía de San Sebastián de Yalí, con un tractor propiedad de la misma institución.

Los hechos se registraron en julio del 2015, cuando el conductor Salvador González Dormus, llevaba en retroceso el tractor, pasando sobre la camioneta de Denis Sandoval, la que quedó dañada y el ciudadano lesionado, debido a que se encontraba dentro del vehículo.
La resolución de la policía de tránsito, declara como responsable del accidente al conductor del tractor por retroceder en vía pública sin la debida precaución.

Han pasado los años y Denis Antonio Sandoval, ha recurrido a diferentes instancias para lograr que la alcaldía de San Sebastián de Yalí, se responsabilice de los gastos, sin embargo, no ha recibido ninguna retribución monetaria que se calcula en 66 mil córdobas.

Denis Sandoval posee documentos que demuestran tres citaciones que se enviaron para que el alcalde de San Sebastián de Yalí, Noel Rugama y el conductor del tractor Salvador González Dormus se presentaran al juzgado.

Por su parte el alcalde de San Sebastián de Yalí, Noel Rugama, expresó a Noticias ABC que conoce sobre el caso por notificación de los trabajadores de la institución pero según que Denis Sandoval no le ha consultado nada al respecto.

Comparte esta noticia