NOTICIA

Departamental

Temporada de café abre fuentes de empleo

Con la salida del café, de las diferentes fincas de Nueva Segovia, y acopio del producto en el municipio de Ocotal, se abren fuentes de empleo por varios meses. Muchos ciudadanos buscan con esta opción laboral generar algunos ingresos a las familias. Aunque aún no ha salido la cosecha cafetalera 2017 en su totalidad, algunos beneficios de café están abriendo fuentes de empleo y varios ciudadanos, desde tempranas horas de la mañana se ubican a sus alrededores con el fin de ser contratados.


Colaborador Joel Castillo
14-Noviembre-2017
Nueva Segovia-Nicaragua
Con la salida del café, de las diferentes fincas de Nueva Segovia, y acopio del producto en el municipio de Ocotal, se abren fuentes de empleo por varios meses.

Muchos ciudadanos buscan con esta opción laboral generar algunos ingresos a las familias.

Aunque aún no ha salido la cosecha cafetalera 2017 en su totalidad, algunos beneficios de café están abriendo fuentes de empleo y varios ciudadanos, desde tempranas horas de la mañana se ubican a sus alrededores con el fin de ser contratados.

Quizas te interese : A juicio ciudadanos por daños agravados y delito electoral
En las afueras del beneficio Rosita, ubicado a orillas de la vía panamericana que atraviesa la ciudad de Ocotal, hombres y mujeres llegan desde horas de la mañana, con el fin de ser contratados.

Muchos de ellos, manifestaron que esta es la única opción de momento, como fuente de empleo.

Comparte esta noticia