NOTICIA

Local

Bachilleres de Estelí, reciben bono del gobierno

La delegación del Ministerio de Educación (Mined) en el municipio de Estelí, entregará hoy 29 de noviembre, el bono complementario de un mil córdobas, para bachilleres aprobados en el curso 2017. La profesora Socorro Torres Olivas, delegada del MINED en este municipio, indicó que este año, se entregarán más de 1,200 bonos a bachilleres que concluyeron con éxito sus estudios secundarios.


Marcos M. Flores
29-Noviembre-2017
Estelí-Nicaragua
Edita tu contenido La delegación del Ministerio de Educación (Mined) en el municipio de Estelí, entregará hoy 29 de noviembre, el bono complementario de un mil córdobas, para bachilleres aprobados en el curso 2017.

La profesora Socorro Torres Olivas, delegada del MINED en este municipio, indicó que este año, se entregarán más de 1,200 bonos a bachilleres que concluyeron con éxito sus estudios secundarios.

Quizas te interese : Motociclistas asaltan en la plaza Domingo Gadea de Estelí
Este año cambiaron el local donde se entregará los cheques a los bachilleres, además la delegada municipal del MINED recordó algunos de los requisitos indispensables para que los estudiantes retiren dicho bono.

Comparte esta noticia