NOTICIA

Local

Lo envían a juicio por el delito de amenazas

El tranquilo descanso que una pareja vivía en su vivienda fue interrumpido por los golpes e improperios que a todo pulmón gritaba presuntamente Julio Cesar Tuckler Valenzuela, quien ahora deberá enfrentar un juicio por el delito de amenazas en con armas. La acusación formulada por el Ministerio Publico narra que a media noche del tres de mayo del presente año, Julio Cesar Tuckler Valenzuela en completo estado de ebriedad se presentó a la vivienda de la víctima Yelba del Carmen Gómez Rizo, qui


Colaborador Yessenia Centeno
29-Noviembre-2017
Estelí-Nicaragua
El tranquilo descanso que una pareja vivía en su vivienda fue interrumpido por los golpes e improperios que a todo pulmón gritaba presuntamente Julio Cesar Tuckler Valenzuela, quien ahora deberá enfrentar un juicio por el delito de amenazas con armas.

La acusación formulada por el Ministerio Publico narra que a media noche del tres de mayo del presente año, Julio Cesar Tuckler Valenzuela en completo estado de ebriedad se presentó a la vivienda de la víctima Yelba del Carmen Gómez Rizo, quien se encontraba junto a su conjugue.

Desorientados la pareja se levantó para constatar de qué se trataba el escándalo que ocurría afuera de su casa, observando presuntamente al procesado que armado con un machete sin motivo aparente le gritó que iba a matarla.

Quizas te interese : Admite ser consumidor de la droga incautada
De inmediato los afectados llamaron a la estación policial cuyos agentes en minutos llegaron a la vivienda ubicada en el barrio Oscar Turcios en la ciudad de Estelí, deteniendo al procesado y ocupándole el machete con el que presuntamente amenazó a la víctima.

La fiscal Karen Rodríguez pidió a la judicial remitiera la causa a juicio, mientras que la defensora publica Nohamilches Velásquez pidió mantuviera las medidas cautelares en libertad ya que el procesado ha cumplido cada una de las restricciones impuestas.

Cabe señalar que la juez suplente del juzgado local penal segundo de Estelí doctora Claudia Castro, mantuvo las medidas cautelares en libertad y programó el juicio oral y público para la segunda semana de diciembre próximo.

Comparte esta noticia