NOTICIA

Local

Algunos urbanos siguen cobrando cinco córdobas

Este miércoles supuestamente las autoridades municipales se reunieron con los transportistas para llegar a un consenso respecto al incremento ilegal que aplicaron desde la última semana de diciembre en el costo del pasaje de urbano en Estelí. Al parecer las partes llegaron al acuerdo de mantener la tarifa en cuatro córdobas, mientras se realiza un estudio de factibilidad y determinar si se aprueba un incremento en el pasaje. Pero algunos conductores y ayudantes de los urbanos de Estelí, no


Marcos M. Flores
12-Enero-2018
Estelí-Nicaragua
Este miércoles supuestamente las autoridades municipales se reunieron con los transportistas para llegar a un consenso respecto al incremento ilegal que aplicaron desde la última semana de diciembre en el costo del pasaje de urbano en Estelí.

Al parecer las partes llegaron al acuerdo de mantener la tarifa en cuatro córdobas, mientras se realiza un estudio de factibilidad y determinar si se aprueba un incremento en el pasaje.

Quizas te interese : Se mantiene tarifa de rutas urbanas
Pero algunos conductores y ayudantes de los urbanos de Estelí, no quieren esperar el estudio de factibilidad y supuestamente siguen cobrando cinco córdobas.

Así lo denunció Carla Rodríguez, quien abordó una de las rutas del barrio José Benito Escobar y supuestamente el ayudante le cobró cinco córdobas, pero lo más extraño es que cuando regresaba a su casa abordó otra ruta y en esta unidad le cobraron cuatro córdobas.

Cabe recordar que los estudiantes universitarios y algunos trabajadores de las fábricas de tabaco protestarían por el incremento, pero dicha protesta fue desmontada porque los transportistas acordaron mantener el costo del pasaje en cuatro córdobas, hasta que se realice el estudio de factibilidad, pero algunos transportistas no lo cumplieron.

Comparte esta noticia