NOTICIA

Local

Otra mujer desaparecida en Pueblo Nuevo

Más de un mes tiene desaparecida Anielka Bustillo Acevedo, originaria Los Encinos; localidad que se ubica entre Pueblo Nuevo, Estelí y Las Sabanas Madriz. Anielka Bustillo tiene aproximadamente unos 30 años de edad, y 3 hijos, uno de 16 años y gemelos de 12, quienes le dijeron a sus familiares que la última vez que la vieron, les dijo que iba a comprar ropa para vender. Ella es de piel de blanca, estatura media, delgada, ojos café, cabello lacio y de color café. Jenny Janeth Ruiz Sevil


Periodista Alba Nubia Lira
01-Febrero-2018
Estelí-Nicaragua
Más de un mes tiene desaparecida Anielka Bustillo Acevedo, originaria Los Encinos; localidad que se ubica entre Pueblo Nuevo, Estelí y Las Sabanas Madriz.

Anielka Bustillo tiene aproximadamente unos 30 años de edad, y 3 hijos, uno de 16 años y gemelos de 12, quienes le dijeron a sus familiares que la última vez que la vieron, les dijo que iba a comprar ropa para vender.

Ella es de piel de blanca, estatura media, delgada, ojos café, cabello lacio y de color café.

Jenny Janeth Ruiz Sevilla, cuñada de Anielka, relató a Noticias ABC que la policía y el ejército ya tienen conocimiento sobre el caso y han realizado investigaciones, pero aún no saben del paradero de ella.
También refirió que creen que se trata de un secuestro, y que el ex marido de Anielka ya estuvo detenido por esas sospechas, pero no encontraron pruebas en su contra.

"Ella vive en Los Encinos, Pueblo nuevo. No hay mucho que decir porque ella salió a hacer un mandado como todos los días y les dijo a sus hijos que iba a regresar por la tarde y no volvió. Para nosotros que ella está secuestrada, porque las autoridades la han andado buscando por la montaña y nadie sabe nada, ni siquiera hay pistas de donde pueda estar. No tenía enemigos, solo el ex esposo y padre de sus hijos, no sé cómo se llama ese muchacho, pero a él lo estuvieron investigando y como no le encontraron pruebas no lo detuvieron, pero sospechamos", indicó Ruiz Sevilla.

Si usted tiene información sobre el paradero de Anielka Bustillo, puede comunicarse al 75 -18 -29- 38, o al 75 -18- 29- 38.

Comparte esta noticia