NOTICIA

Local

Acusado pide a Campana que se entregue

Kevin Miranda Sánchez, acusado por el delito de asesinato en perjuicio Adquin Wilson Peralta de 27 años, sostuvo que los hechos narrados en la acusación que fue presentada ante el juzgado de distrito penal de audiencias en Estelí, ocurrieron de otra manera. El procesado, con voz tímida además afirmó ser inocente y a través de los medios de comunicación pidió a Carlos Alberto Rodríguez, también acusado por el mismo crimen, se entregue a las autoridades para que esclarezca los hechos ocurridos


Colaborador Yessenia Centeno
02-Febrero-2018
Estelí-Nicaragua
Kevin Miranda Sánchez, acusado por el delito de asesinato en perjuicio Adquin Wilson Peralta de 27 años, sostuvo que los hechos narrados en la acusación que fue presentada ante el juzgado de distrito penal de audiencias en Estelí, ocurrieron de otra manera.

El procesado, con voz tímida además afirmó ser inocente y a través de los medios de comunicación pidió a Carlos Alberto Rodríguez, también acusado por el mismo crimen, se entregue a las autoridades para que esclarezca los hechos ocurridos la madrugada del 20 de enero en una discoteca en la ciudad de Estelí. "Que entiendan mi situación porque yo también tengo familia y ese momento yo no ayudé en ese acto, es cierto que estuve pero no tenía esa maldad yo. No lo hice yo, no era el pensamiento mío, es cierto que no es mi responsabilidad pero no a ese grado, esa ya es cosa de la otra persona, no tengo nada que ver en eso", dijo el acusado.

Por su parte el joven Aritz Yamil Wilson Peralta hermano de la víctima, dijo no estar conforme con que se señalen solo a dos personas en el crimen de Adquin Wilson Peralta y pidió a las autoridades policiales den con el paradero de las tres personas que fueron captadas por las cámaras de vigilancia, cuyas imágenes grabaron las agresiones hacia su hermano.

Afirmó además que el día de los hechos su hermano portaba dinero en efectivo, y otras pertenencias de las cuales nadie sabe su paradero.

"Él tiene que hablar porque debe conocer a los otros compañeros que andaban con él, porque si se puso a aventarle patadas a mi hermano con los otros los conoce muy bien y no quiere decir los nombres. A la policía que se ponga las pilas para que logren capturar a ese muchacho que fue el principal en quitarle la vida mi hermano, pedimos justicia porque dicen que supuestamente son dos pero en el video claro se ve que son 3, es duro lo que siento por mi hermano. Él no vivía aquí y solo venía a retirar el pago y un préstamo que había hecho y a la vez no sabemos qué pasó con ese dinero y con una gorra que andaba", señaló el hermano de Adquin.

Comparte esta noticia