NOTICIA

Local

Madre de Adquin Wilson insiste en que son tres implicados

Entre lágrimas, doña Lidia Marina Peralta madre de la víctima Adquin Wilson Peralta, sostuvo que la muerte de su hijo es un hecho difícil de superar e insistió en que las autoridades policiales deben proceder con mayor beligerancia para la captura del segundo implicado identificado como Carlos Alberto Rodríguez conocido con el alias de Campana. La adolorida madre, señaló que durante su hijo estuvo ingresado en un hospital capitalino logró decir algunas palabras, sin embargo lamentó que por su


Colaborador Yessenia Centeno
13-Febrero-2018
Estelí-Nicaragua
Entre lágrimas, doña Lidia Marina Peralta madre de la víctima Adquin Wilson Peralta, sostuvo que la muerte de su hijo es un hecho difícil de superar e insistió en que las autoridades policiales deben proceder con mayor beligerancia para la captura del segundo implicado identificado como Carlos Alberto Rodríguez conocido con el alias de Campana.

La adolorida madre, señaló que durante su hijo estuvo ingresado en un hospital capitalino logró decir algunas palabras, sin embargo lamentó que por su delicada condición de salud no logró recordar lo sucedido, tampoco logro señalar a los supuestos involucrados.

Quizas te interese : A juicio presunto implicado en el asesinato de un joven lanzado de segunda planta de discoteca
"Yo quiero a mis hijos con todo mi corazón, pero mi hijo me lo mataron, siento como que me quitaron parte de mi corazón al habérmele hecho eso, me duele mucho yo no lo puedo superar, entro a su cuarto y no lo veo, observo su ropa, le lavaba su ropa y hacia comida cuando iba a trabajar. Cuando estuvo en el hospital le pregunté y no recordaba nada, me dijeron que no insistiera porque su cerebro estaba muy delicado. Era inmediatamente que la policía iba a proceder a capturar a los hechores porque los videos están muy claros, le dieron lugar a que "campana" huyera", dijo Lidia Marina Peralta.

Según la fiscalía, Adquin Wilson Peralta se encontraba ingiriendo licor en la barra del centro de diversión, hasta donde minutos después llegaron los acusados quienes habrían intercambiado palabras con la víctima, sin embargo cuando este se retiraba del lugar inició una pelea con el procesado Kevin Miranda Sánchez.

Al conflicto se habría sumado Carlos Alberto Rodríguez, y una tercera persona no identificada, que intentó evitar la pelea, sin embargo los acusados Kevin Alexander Miranda Sánchez y Carlos Alberto Rodríguez alias campana, presuntamente arrinconaron a la víctima en el balcón que está al frente del centro de diversión nocturna, para luego lanzarlo desde la segunda planta.

Comparte esta noticia