NOTICIA

Local

Solo un milagro podría detener el desenlace fatal

La tragedia ya le ocurrió al joven Maynor Josué Pérez Meza de 18 años, desde el momento que le metieron un desarmador en su cabeza durante la riña que sostuvo con su amigo de tragos, en el barrio Virginia Quintero de la ciudad de Estelí. La víctima supuestamente estuvo con Josiris González Rodríguez de 21 años, el sábado ingiriendo licor, pero ese mismo día iniciaron una pelea que no llegó a más. Al siguiente día a eso de las 9 de la mañana Maynor fue supuestamente armado de machete a busc


Periodista Roberto Mora Cárcamo
20-Febrero-2018
Estelí-Nicaragua
La tragedia ya le ocurrió al joven Maynor Josué Pérez Meza de 18 años, desde el momento que le metieron un desarmador en su cabeza durante la riña que sostuvo con su amigo de tragos, en el barrio Virginia Quintero de la ciudad de Estelí.

La víctima supuestamente estuvo con Josiris González Rodríguez de 21 años, el sábado ingiriendo licor, pero ese mismo día iniciaron una pelea que no llegó a más.

Al siguiente día a eso de las 9 de la mañana Maynor fue supuestamente armado de machete a buscar a Josiris a su casa y se armó nuevamente el pleito, resultando gravemente lesionado Mynor quien por su estado grave fue remitido al hospital Lenín Fonseca de Managua.

Desde el hospital de Managua lo regresaron a Estelí porque ya no podían hacer nada y le declararon muerte cerebral.

Quizas te interese : Mejoran sonrisa de estelianos
Maynor solo depende actualmente de unas máquinas, que respiran por él, pero no puede mover ninguna parte de su cuerpo porque está inconsciente.

Doña Trinidad Isabel Jiménez pidió a los médicos que le permitan a su nieto estar esta semana con los aparatos que lo mantienen vivo, en espera de un milagro, pero también están resignados y tratando de alistarse porque además del fuerte dolor que le causa la situación de Maynor, la familia es de muy escasos recursos.

En el hospital acompaña a Maynor su esposa quien espera un hijo suyo.

Josiris está bajo investigación de las autoridades policiales mientras es remitido a las autoridades judiciales.

Comparte esta noticia