NOTICIA

Local

Adolescentes drogadictos intentan robar a colegiales de primaria

Minutos de angustia vivieron un grupo de cinco niños estudiantes de primaria, quienes la tarde de este jueves fueron asediados por un grupo de adolescentes consumidores de drogas, cuando los estudiantes retornaban a sus hogares luego de concluir sus jornadas de estudio. El hecho se dio a eso de las cuatro y media de la tarde de este jueves, cuando los menores transitaban de este a oeste en el sector de la rampa el Rosario en el distrito tres de la ciudad de Estelí, donde fueron perseguidos po


Colaborador Yessenia Centeno
23-Febrero-2018
Estelí-Nicaragua
Minutos de angustia vivieron un grupo de cinco niños estudiantes de primaria, quienes la tarde de este jueves fueron asediados por un grupo de adolescentes consumidores de drogas, cuando los estudiantes retornaban a sus hogares luego de concluir sus jornadas de estudio.

El hecho se dio a eso de las cuatro y media de la tarde de este jueves, cuando los menores transitaban de este a oeste en el sector de la rampa el Rosario en el distrito tres de la ciudad de Estelí, donde fueron perseguidos por el grupo de adolescentes huele pega.

Quizas te interese : Hay conductor detenido por muerte de joven peatón
Habitantes del sector narraron a Noticias ABC que los adolescentes al parecer pretendían robar las mochilas al grupo de estudiantes, quienes no tuvieron opción más que refugiarse en unas tiendas ubicadas en el sector para evitar ser despojados de sus pertenencias.

El grupo de adolescentes antisociales al ver que no lograron su objetivo, no tuvieron más remedio que seguir su camino sobre la vía que conduce al Complejo Judicial de Estelí.

Los pobladores del sector hacen un llamado a las autoridades policiales, incrementar el patrullaje y la vigilancia en el sector, sobre todo en las horas picos, ya que los amigos de los ajeno aprovechan estas circunstancias para llevar a cabo sus actos delictivos.

Comparte esta noticia