NOTICIA

Departamental

Temen encontrar muerta a otra desaparecida de Pueblo Nuevo

Sin avances positivos se encuentra el caso de la desaparición de Anielka Bustillo, originaria de la comunidad Los Encinos, ubicada entre Pueblo Nuevo Estelí y Las Sabanas en el departamento de Madriz. Anielka desapareció hace dos meses. La última vez que la vieron fue una mañana cuando le dijo a sus hijos que iba a comprar mercadería para vender y que regresaría en horas de la tarde, sin embargo, no volvieron a saber de ella. Durante los primeros días de la desaparición de Anielka, la policía


Periodista Alba Nubia Lira
28-Febrero-2018
Estelí-Nicaragua
Sin avances positivos se encuentra el caso de la desaparición de Anielka Bustillo, originaria de la comunidad Los Encinos, ubicada entre Pueblo Nuevo Estelí y Las Sabanas en el departamento de Madriz.

Anielka desapareció hace dos meses. La última vez que la vieron fue una mañana cuando le dijo a sus hijos que iba a comprar mercadería para vender y que regresaría en horas de la tarde, sin embargo, no volvieron a saber de ella.

Durante los primeros días de la desaparición de Anielka, la policía y el ejército la buscaron en las montañas cercanas a la comunidad, pero no encontraron ni rastro de ella, según relata su cuñada Jenny Ruiz Sevilla.

Así mismo, fueron detenidos e interrogados el exmarido y un exnovio de Anielka por sospechas de secuestro, sin embargo, no se encontraron pruebas que los inculparan.

Quizas te interese : Mandan a mediación a víctima y policía que le realizó disparos


Jenny Ruiz Sevilla, cuñada de Anielka relató a Noticias ABC que entre los familiares se ha ido perdiendo la esperanza de encontrar con vida a la desaparecida porque ella nunca había dejado abandonados a sus hijos, además, ha transcurrido bastante tiempo y las autoridades no tienen avances en el caso.

La cuñada de Anielka pide a la policía que intensifique la búsqueda y la encuentren viva o muerta, para poder al menos darle cristiana sepultura al cuerpo.

Anielka Bustillo es de piel blanca, estatura media, delgada, ojos café, cabello lacio y de color café. Si alguien tiene conocimiento sobre la desaparecida, puede brindar información al número 75-18-29-38 con Jenny Ruiz Sevilla.

Comparte esta noticia