NOTICIA

Local

Varias décadas sin ver a sus hermanas

Santos Marlene Rivera Rodríguez, originaria del municipio de Condega, Estelí, ha pasado muchos años sin saber nada sobre el paradero sus hermanas, producto de la separación de sus padres. Una de sus hermanas responde al nombre de Rosibel Arteta Rivera, y tienen 30 años sin verse, mientras que con Lilliam Arteta Rivera no se contactan hace 18. Las hermanas de Marlene, actualmente tienen unos 50 años. Marlene Relató a Noticias ABC que la última vez que vio a Rosibel Arteta, fue un día que su h


Periodista Alba Nubia Lira
02-Marzo-2018
Estelí-Nicaragua
Santos Marlene Rivera Rodríguez, originaria del municipio de Condega, Estelí, ha pasado muchos años sin saber nada sobre el paradero sus hermanas, producto de la separación de sus padres.

Una de sus hermanas responde al nombre de Rosibel Arteta Rivera, y tienen 30 años sin verse, mientras que con Lilliam Arteta Rivera no se contactan hace 18.

Las hermanas de Marlene, actualmente tienen unos 50 años.

Marlene Relató a Noticias ABC que la última vez que vio a Rosibel Arteta, fue un día que su hermana le dijo a su mamá que no la volvieran a buscar. Ella cree que Rosibel estaba embarazada y no quería que su madre lo supiera.
En tanto, Lilliam Arteta visitó a Marlene, en Condega, hace 18 años, pero desde entonces no sabe sobre el paradero de ella.

Los conflictos entre sus padres, hicieron que estas hermanas se separaran, pero Marlene tiene muchas ganas de volver a verlas, aunque admite que no las había buscado porque teme que ellas no estuvieran dispuestas a reencontrarse.

La meta de Marlene es encontrar a sus hermanas antes de irse para España, ya que labora en dicho país, y actualmente está visitando a su familia en Condega, pero se irá en un lapso de 15 días.

Por lo tanto, Santos Marlene pide a sus hermanas que se comuniquen con ella al 57-89-74-83, o al 27-15-21-39, y si alguien tiene información sobre Rosibel y Lilliam, pueden llamar al mismo número.

Comparte esta noticia