NOTICIA

Departamental

Las mujeres siguen corriendo peligro en su propia casa

La inseguridad para muchas mujeres continúa presuntamente desde su propio hogar, ya que siguen desapareciendo, y sus parejas sentimentales son los principales sospechosos. Xiomara Estela Dávila, quien se encuentra embarazada, tiene 17 años de edad y se suma a la lista de desaparecidas, su familia no sabe nada de ella desde hace tres meses. La desaparecida es originaria de la comunidad El Almendro, Río San Juan, y la última vez que su familia la vio se disponía a viajar hacia una localidad


Periodista Alba Nubia Lira
07-Marzo-2018
RAAS-Nicaragua
La inseguridad para muchas mujeres continúa presuntamente desde su propio hogar, ya que siguen desapareciendo, y sus parejas sentimentales son los principales sospechosos.

Xiomara Estela Dávila, quien se encuentra embarazada, tiene 17 años de edad y se suma a la lista de desaparecidas, su familia no sabe nada de ella desde hace tres meses.

La desaparecida es originaria de la comunidad El Almendro, Río San Juan, y la última vez que su familia la vio se disponía a viajar hacia una localidad cercana a Bluefields con su pareja de hecho estable.
Estela Gutiérrez, madre de Xiomara dice que teme por su hija, ya que presuntamente recibía mucho maltrato de su pareja, y cuando salieron, ella le dijo que volvería en un lapso de 8 días pero no regresó.

La preocupada mamá de Xiomara, la describe como una adolescente de piel blanca, cabello negro, lacio y largo, cara redonda, y es de estatura alta.

"Yo quedé esperando esos 8 días y nunca se llegaron, se la llevó un hombre y él la maltrataba delante de mí, yo le dije: si te vuelve a llevar, ese hombre quien sabe que te va a ser, más así como vas embarazada, ahora no me doy cuenta absolutamente nada de ella. Yo estoy preocupada porque usted sabe que una madre. Las leyes no hacen nada, yo aquí la he buscado pero nada, ni me contesta la familia de él", dijo la preocupada madre.

Si usted tiene información de la joven Xiomara Estela Dávila, puede comunicarse al número 89-06-93-07.

Comparte esta noticia