NOTICIA

Local

Femicida de Ruth Lumbí era su peor pesadilla

Con sus rostros húmedos por el llanto y consternadas reaccionaron familiares de Ruth Jennifer Lumbí Blandón, luego que el presunto femicida Eddy José Noguera Zamorán, admitiera ante la juez de violencia de Estelí que con sus manos acabo con la vida de la madre de sus dos hijos. Betania y Kenia Ramírez Blandón ambas hermanas mayores de la víctima, dijeron estar inconformes porque con la admisión de hechos, el procesado busca un beneficio al reducir su pena, por lo que exigieron a la judicial q


Colaborador Yessenia Centeno
12-Marzo-2018
Estelí-Nicaragua
Con sus rostros húmedos por el llanto y consternadas reaccionaron familiares de Ruth Jennifer Lumbí Blandón, luego que el presunto femicida Eddy José Noguera Zamorán, admitiera ante la juez de violencia de Estelí que con sus manos acabo con la vida de la madre de sus dos hijos.

Betania y Kenia Ramírez Blandón ambas hermanas mayores de la víctima, dijeron estar inconformes porque con la admisión de hechos, el procesado busca un beneficio al reducir su pena, por lo que exigieron a la judicial que purgue en la cárcel de Estelí una condena con la pena máxima.

Quizas te interese : Se entregó a la justicia el principal acusado del asesinato de niña
Betania Ramírez Blandón dijo que la relación que su hermana sostuvo por más de diez años con su asesino, fue su peor pesadilla ya que tenían conocimiento que ella sufría de violencia doméstica y aseguraron que él nunca le dio estabilidad a su familia porque este dependía de su madre.

"Solo sabemos que él era su peor pesadilla, la maltrataba. Lo conoció en unos juegos mecánicos, Ruth sufrió bastante, los niños están bien gracias a Dios, no les hace falta nada y están recibiendo atención psicológica tanto en el colegio como aquí en el juzgado", dijo entre llanto la hermana de Ruth Lumbí.

Comparte esta noticia