NOTICIA

Local

Madre de niña asesinada en Pueblo Nuevo, denuncia agresiones

La madre de la niña Yesbeling María Espinoza asesinada en la comunidad Llano Uno el municipio de Pueblo Nuevo, departamento de Estelí, denunció ante la juez de violencia Malena Tinoco que familiares de uno de los acusados por el crimen, han amenazado de muerte a su familia. Flor Adelina Espinoza Calero, hizo pública la denuncia donde asegura que le están amenazando de muerte a su familia. Ella relató ante la juez Malena Tinoco, que familiares del acusado García López, supuestamente lan


Colaborador Yessenia Centeno
13-Marzo-2018
Estelí-Nicaragua
La madre de la niña Yesbeling María Espinoza asesinada en la comunidad Llano Uno el municipio de Pueblo Nuevo, departamento de Estelí, denunció ante la juez de violencia Malena Tinoco que familiares de uno de los acusados por el crimen, han amenazado de muerte a su familia.

Flor Adelina Espinoza Calero, hizo pública la denuncia donde asegura que le están amenazando de muerte a su familia.

Quizas te interese : Se entregó a la justicia el principal acusado del asesinato de niña
Ella relató ante la juez Malena Tinoco, que familiares del acusado García López, supuestamente lanzan piedras a la casa de madera donde vivía junto a su hija, por lo que ha tenido que refugiarse en la casa de unos vecinos.

"Ayer mi mamá me llamó de Los Llanos, va de llorar, de que el hermano de Yorbin la carga a piedras y que está desbaratando toda la casa, porque no quiero que aparezca otro muerto en mi familia; que me ayude la policía, que me apoye en esto", relata Espinoza.

Comparte esta noticia