NOTICIA

Departamental

Beisbolistas son hospitalizados en Yalí

Los integrantes de un equipo de beisbol del municipio de San Sebastián de Yalí, departamento de Jinotega, fueron hospitalizados ayer por complicaciones digestivas que provocaron que dos de ellos se desmayaran en un partido. A eso de la una de la madrugada de ayer empezaron a presentar problemas de salud pero aun así decidieron participar en un juego de beisbol en donde se agudizaron sus complicaciones. Algunos habitantes sospechan que se trata de una intoxicación, pero la vicealcaldesa de Yalí


Periodista Alba Nubia Lira
21-Marzo-2018
Jinotega-Nicaragua
Los integrantes de un equipo de beisbol del municipio de San Sebastián de Yalí, departamento de Jinotega, fueron hospitalizados ayer por complicaciones digestivas que provocaron que dos de ellos se desmayaran en un partido.

A eso de la una de la madrugada de ayer empezaron a presentar problemas de salud pero aun así decidieron participar en un juego de beisbol en donde se agudizaron sus complicaciones.

Algunos habitantes sospechan que se trata de una intoxicación, pero la vicealcaldesa de Yalí, Norma Meza, dijo a Noticias ABC que los médicos aun no confirman las causas de las complicaciones de salud.

Quizas te interese : Tres muertos por vuelco de camioneta en Yalí
También dijo que algunos beisbolistas ya fueron dados de alta, pero los más graves siguen internos en el hospital.

La vicealcaldesa relató además, que los síntomas que presentaban los beisbolistas eran fuertes dolores estomacales, diarrea, y vómito, por lo que están a la espera de los resultados médicos.

Comparte esta noticia