Periodista
Roberto Mora Cárcamo
La oración y el acercamiento a cosas espirituales, es una manera de bajar la enorme presión que causa el tremendo descontrol social que parece estar azotando nuestra sociedad.
Ante las grandes dificultades que está atravesando la población la iglesia evangélica invita a la población a unirse en oración y clamar a Dios previo a la Semana Mayor que es cuando debemos reflexionar sobre el sacrificio que hizo Jesús para salvarnos de los pecados y la perdición.
El pastor José Fuentes informó que este próximo sábado 24 tendrán una vigilia de oración y alabanzas al creador para pedir su intervención en esta sociedad convulsionada por los últimos acontecimientos.
En el estadio Noel Gámez de Estelí se reunirán los miembros de la iglesia evangélica para pedir a Dios su presencia y su perdón para que esta sociedad no siga desangrándose.
El pastor José Fuentes invitó a la población a tener fe y esperanza porque la última palabra la tiene Dios si lo buscamos.
"Tantas muertes en los últimos días, en las carreteras en motos, camionetas, pero también hemos visto los femicidios que se están dando, gente que anda queriendo agarrar niños en las escuelas, hay como un adormecimiento espiritual, como que nos estamos acostumbrando a vivir bajo este ambiente, no estamos bien hay que reflexionar y pedirle a Dios que nos ayude.
Si todos nos uniéramos en estar en acuerdo a tratar de evitar ciertos casos o situaciones, si estuviésemos conscientes, fuera otra la historia. Tenemos a Dios, Estelí se levanta a reconocerlo, para interceder por el resto de los departamentos, por la capital", indicó el pastor evangélico.
La vigilia se realizará este sábado desde las 6 de la tarde y culminará hasta las 6 de la mañana del domingo.