NOTICIA

Departamental

Jalapeña es agredida en Costa Rica por su excompañero de vida

Con una herida en su rostro que ameritó 16 puntadas, resultó la joven originaria de Jalapa Karla Patricia Fajardo Zeledón, quien fue agredida en Costa Rica por su excompañero de vida el pasado lunes en el cuarto donde ella renta. Fajardo Zeledón, quien es oriunda de la comunidad Champigni en Jalapa Nueva Segovia, emigró a ese país hace cinco años en busca de mejores condiciones de vida, donde conoció a Walter Ramón Carazo originario de San Judas en Jalapa, con quien tuvo una relación s


Colaborador Joel Castillo
04-Abril-2018
Nueva Segovia-Nicaragua
Con una herida en su rostro que ameritó 16 puntadas, resultó la joven originaria de Jalapa Karla Patricia Fajardo Zeledón, quien fue agredida en Costa Rica por su excompañero de vida el pasado lunes en el cuarto donde ella renta.

Fajardo Zeledón, quien es oriunda de la comunidad Champigni en Jalapa Nueva Segovia, emigró a ese país hace cinco años en busca de mejores condiciones de vida, donde conoció a Walter Ramón Carazo originario de San Judas en Jalapa, con quien tuvo una relación sentimental que hace algunos días tuvo su ruptura.

La víctima fue auxiliada en Alajuela Costa Rica por vecinos, quienes dieron aviso del suceso a las autoridades policiales así como a la Cruz Roja.

Karla Patricia Fajardo Zeledón, relató a Noticias ABC que el hombre la estaba esperando en la puerta de la habitación donde posteriormente la agredió, situación que se había dado en ocasiones anteriores.

Quizas te interese : Niño muere al caer de camioneta durante la Semana Santa


"Yo hace tres semanas me había dejado de él porque me daba mucho maltrato pero yo no decía nada, mis familiares no sabían nada porque él siempre me convencía que iba a cambiar y bueno, estas semanas que estuve separada de él, llegó dos veces a mi casa, me rompió las puertas, entraba a hacerme escándalos. El domingo llegó y me estaba esperando en la puerta del departamento", relató la víctima del jalapeño.

Fajardo continuó su relato aduciendo que ese domingo "quiso forcejear conmigo, pidiéndome perdón porque según él yo estaba con otro hombre y como cada vez que llegaba a romperme la puerta del cuarto me encontraba sola entonces llegó ese día a pedirme perdón y como yo no quise perdonarlo, comenzamos a forcejear, me agarró por detrás, discutimos, yo me le iba a correr pero me agarró, me quiso como besar y como yo no quise entonces no sé si me iba a morder el pescuezo o lo que él quería, pero me agarró el cachete y me mordió durísimo hasta que me hicieron las 16 puntadas".

"Al verme llena de sangre y que yo pegué el grito, los vecinos se levantaron, él salió corriendo y de ahí no nos hemos dado cuenta; yo tengo denuncia aquí pero nadie sabe el paradero de él, no lo han podido agarrar", finalizó la asustada joven.

Comparte esta noticia