NOTICIA

Departamental

A audiencia inicial a motociclistas que irrumpieron procesiones en Ocotal

Los motociclistas Rodrigo Francisco Castellanos Cáceres junto a Carlos Jonathan Rodríguez Gonzales, serán llevados audiencia inicial el próximo 11 de abril por los supuestos delitos de exposición de personas al peligro, lesiones imprudentes, obstrucción de funciones, esto por los hechos ocurridos durante festividades de la iglesia católica en Semana Santa en la ciudad de Ocotal. Uno de los primeros casos en el cual se acusa a Carlos Jonathan Rodríguez, ocurrió el jueves Santo durante la proce


Colaborador Joel Castillo
06-Abril-2018
Nueva Segovia-Nicaragua
Los motociclistas Rodrigo Francisco Castellanos Cáceres junto a Carlos Jonathan Rodríguez Gonzales, serán llevados audiencia inicial el próximo 11 de abril por los supuestos delitos de exposición de personas al peligro, lesiones imprudentes, obstrucción de funciones, esto por los hechos ocurridos durante festividades de la iglesia católica en Semana Santa en la ciudad de Ocotal.

Uno de los primeros casos en el cual se acusa a Carlos Jonathan Rodríguez, ocurrió el jueves Santo durante la procesión del silencio cuando el motociclista se pasó llevando a varios feligreses, causó lesiones a una señora de la tercera edad y se dio a la fuga.

Quizas te interese : Piden búsqueda y captura de conductor que provocó accidente de tránsito
En tanto que Rodrigo Castellanos, el viernes Santo, también a bordo de una motocicleta, irrumpió la procesión del Santo Entierro, en el sector del barrio Cristo del Rosario al sureste de Ocotal.

Rodrigo Francisco Castellanos Cáceres, el día de los hechos fue agredido por algunos ciudadanos que participaban en la procesión causándole a este una severa lesión en uno de sus ojos y que lo mantienen al borde de perderlo.

Gabriel Díaz, abogado defensor de los acusados, señaló que ambos acusados enfrentarán el proceso en libertad por ser un delito leve y que las leyes así lo permiten.

Comparte esta noticia