NOTICIA

Departamental

Comediante ocotaleano enciende Facebook con sus parodias

Las parodias del joven comediante Abraham Moreno del municipio de Ocotal, Nueva Segovia, han generado millones de reproducciones y miles de reacciones de parte de los usuarios de la red social Facebook. Recientemente, el joven, con la colaboración de algunos amigos, realizó una imitación burlesca sobre el momento en que un muchacho le presenta su novia a sus padres, y éstos logran romper la relación. El Video que ha logrado más de 10 millones de reproducciones y más de 74 mil 500 reacciones. D


Periodista Alba Nubia Lira
10-Abril-2018
Nueva Segovia-Nicaragua
Las parodias del joven comediante Abraham Moreno del municipio de Ocotal, Nueva Segovia, han generado millones de reproducciones y miles de reacciones de parte de los usuarios de la red social Facebook.

Recientemente, el joven, con la colaboración de algunos amigos, realizó una imitación burlesca sobre el momento en que un muchacho le presenta su novia a sus padres, y éstos logran romper la relación. El Video que ha logrado más de 10 millones de reproducciones y más de 74 mil 500 reacciones.

Desde niño, Abraham Moreno era apasionado por la comedia, y sus artistas favoritos eran Eugenio Derbéz y Chespirito y a raíz de una enfermedad decidió hacer sus propios videos.



Abraham Moreno dijo a Noticias ABC, que le emociona la aceptación que han tenido sus parodias en las redes sociales.

También relató que ha trabajado algunas veces con JR de INN, Los Rebeldes y otros comediantes.

"Abraham ? Moreno Videos es mi página en facebook y tengo más de 200 mil seguidores, mis amigos del barrio, de mí mismo pueblo Ocotal me ayudan a hacer mis videos. Hace poco cumplí el año de dedicarme a la comedia, fue en medio de una enfermedad, el año ante pasado estuve hospitalizado y más que todo a mí siempre me ha gustado la comedia y hasta hace poco vi que esto era lo mío cuando hice mi primer video y se hizo viral, a la gente le gustó, desde ahí dije: voy a hacer videos para entretener. Mis videos normalmente superan siempre las cien mil vistas, tres mil o cinco mil reacciones, pero el más viral es el de ahorita que lleva 10 millones de reproducciones, los invito que vean mis videos en youtube", manifestó el joven comediante.

Comparte esta noticia