NOTICIA

Local

Mujer agrede a su expareja en el hospital

Una mujer se presentó ante el hospital de la clínica previsional de Estelí y armada con pedazo de sombrilla, lesionó a su ex compañero de vida quien se encontraba internado y bajo el cuido de su nueva pareja. Older Arteta, fue agredido cuando tenían a su niño entre sus brazos y producto de la agresión, sufrió lesiones en su rostro, en la espalda y también en su antebrazo. Según el afectado, la enfurecida mujer identificada como Mary Luz León, horas antes también frente a la sala de emergencia


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
13-Abril-2018
Estelí-Nicaragua
Una mujer se presentó ante el hospital de la clínica previsional de Estelí y armada con pedazo de sombrilla, lesionó a su ex compañero de vida quien se encontraba internado y bajo el cuido de su nueva pareja.

Older Arteta, fue agredido cuando tenían a su niño entre sus brazos y producto de la agresión, sufrió lesiones en su rostro, en la espalda y también en su antebrazo.

Según el afectado, la enfurecida mujer identificada como Mary Luz León, horas antes también frente a la sala de emergencia del hospital San Juan de Dios de Estelí, había protagonizado otra alteración al propinarle un puñetazo a su actual compañera de vida.

"Aparentemente un tubo de sombrilla, se vino aquí como yo tenía el niño en los brazos, aprovechó y me agredió a mí y a mi esposa. Me dejé con ella hace como quince días y siguió insistiendo, nunca quiso entender eso. Tengo hijos con ella y con la otra también; espero que las autoridades no pasen por alto esto porque el hecho que sea una mujer no es que no merezca su castigo, pero si hubiera sido yo ya estuviera ahí, la verdad no sé cómo le hice para que no me le diera al niño pero a ella no le importó viniera a agredir a su para su propio hijo o a lastimarlo", dijo el agredido.

Quizas te interese : Falleció peatón después de haber sido atropellado por una rastra


Mientras los agentes policiales llegaban al lugar, los guardas de seguridad tanto del hospital como de la clínica previsional, tuvieron que intervenir y retener a la mujer señalada para controlar la situación y evitar que el caso pasara a más.

María Aminta Arteta, madre del hombre agredido manifestó que espera que la ley sea aplicada a la supuesta agresora quien habría aducido ante los agentes policiales de haber sido víctima de violencia durante estuvo con conviviendo con su expareja.

"No puede ser que ella quede libre así, en otra lo va a matar. Yo pensaba que era en alguna otra cosa que él estaba en problemas entonces yo quiero que le pongan ley, no solo los hombres necesitan ley, nosotras como mujeres si cometemos el error tenemos que pagar también. Ella ya es una mujer mayor usted, si no es una niña de quince años, ya no está con él solo es por hacerle la vida imposible, hasta ahorita me estoy dando cuenta que lo hirió", manifestó la madre de la víctima.

Las partes implicadas fueron trasladas en una patrulla hacia el complejo policial Boris Vega de la ciudad de Estelí.

Comparte esta noticia